Los emprendedores del Parque Científico de Madrid ya tienen una plataforma de Crowdfunding

Safari Crowdfunding se incorpora al Parque Científico de Madrid para ofrecer a los emprendedores un modelo alternativo de financiación, y mañana jueves 29 de mayo, Safari presenta los primeros proyectos para el lanzamiento de la plataforma. Ven a conocerlos!

Safari Crowdfunding se establece como una nueva plataforma de Crowdfunding especializada en proyectos de investigación científica, tecnológicos e innovadores en cualquier área. La herramienta está dirigida principalmente a startups, micro-pymes o pymes con proyectos en fases iniciales que precisen fondos y encuentren en la financiación colectiva una alternativa a los modelos tradicionales.

Como valor añadido, los emprendedores que opten por este tipo de herramientas conseguirán un estudio de mercado y una validación de su modelo de negocio en tiempo real, ya que los potenciales usuarios de ese producto o servicio son los encargados de apoyar la campaña de Crowdfunding. Los estudios demuestran, que aquellos proyectos que han tenido éxito en acciones de Crowdfunding cuentan, posteriormente, con una respuesta favorable en su lanzamiento al mercado.

Emprender con Safari Crowdfunding no es difícil.