Back to the Future, gracias al crowdfunding

“Marty nació el 12 de junio de 1968 en Hill Valley, California. Es el hermano menor de los tres hijos de George y Lorraine McFly. Tiene un hermano llamado Dave, una hermana llamada Linda y su novia Jennifer Parker. Su mejor amigo es el científico Emmett Brown, a quien llama “Doc”

hoverboard-retour-vers-le-futur-748x441

Foto:www.pausaycafe.com

¿Os suena? Si lo habíais olvidado, el crowdfunding te permite recordarle a través de su monopatín y sus zapatillas. Estamos ante el hecho de que aquello con lo que soñábamos al ver una película de ciencia ficción, la trilogía de “Back to the Future” con palomitas o tirado en el sofá pueda hacerse realidad. ¡Atentos para no parpadear!

Hoverboard: El monopatín que tiene la capacidad de levitar y que aún continúa en campaña de crowdfunding. A punto de recaudar 500.00 mil $ cómo podemos observar en la gráfica de seguimiento de la recaudación. En los primeros días de campaña se podía adquirir por la friolera cifra de 10.000$. Otras posibles recompensas son la adquisición de la tecnología que permite la levitación o el poder probarla.

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 16.44.40

 Powerlace P-One shoes: Una Startup canadiense tiene el reto de ponerlas en el mercado en Mayo de 2015, para lo cual ha lanzado su ambiciosa campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar la cifra astronómica de 655.000$ con precios para la preventa de su producto en forma de recompensa que oscila los 155$ y 173$. A día de hoy y con sólo cuatro días de campaña no alcanzan los 20 mil euros ¿Lo conseguirán?


¡La palabra imposible,jamás nos ha gustado y la de improbable jamás nos ha agradado!

#educacrowdfunding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *