SAL&DONA: CONSUMO RESPONSABLE: ¡TODOS GANAN!

Safari Crowdfunding os presenta un nuevo proyecto de consumo responsable, ideado y ejecutado por un grupo de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, y apoyado por CompluEmprende.

Sal&Dona, es una red que permite unir a los consumidores, comercios y ONGs en una única plataforma, de manera tal que los usuarios (consumidores finales) que realicen compras en los comercios adheridos, recibirán un descuento, que de manera automática, donarán a la ONG adherida que deseen.SAL&DONA_01

Con tu consumo diario y sin ningún coste para ti, podrás apoyar a la ONG que tu decidas, por el tiempo que tu decidas, y beneficiar los proyectos solidarios de las mismas.  Y además, tus aportaciones son Fiscalmente Deducibles.Tu consumo diario con Valor Añadido.

Es muy fácil, sencillo y transparente, ya no hay excusas, participa del consumo consciente y responsable, donde todos ganan.

Apoya tu causa todos los días, sin pagar de más y sin modificar tus hábitos de consumo.

En su campaña en Safari Crowdfunding, Sal&Dona quieren conseguir la financiación para desarrollar la aplicación móvil para IPhone, ya que la aplicación actual es sólo para Android, ya disponible en Google Play;  realizar mejoras en la web, e invertir en la difusión del proyecto con el objetivo de captar más comercios para la red de Sal&Dona.

SafariCrowdfunding

TODOS GANAN: W4 

Las ONG, con un sistema mas de captación de fondos para sus fines solidarios.

 

SAL&DONA_03

 

SAL&DONA_04

Los consumidores, que a partir de sus compras diarias, participa, sin coste alguno, apoyando en las causas solidarias que más le motivan.

SAL&DONA_05

Los comercios, en la fidelización de clientes, responsabilidad social y corporativa , diferenciándose de la competencia y atendiendo a los cambios en los hábitos de consumo que la nuevas tecnologías están aportando.

SAL&DONA_06

En palabras del equipo promotor de Sal&Dona:

Sal&Dona.com es una redefinición del modelo WIN-WIN-WIN, en un nuevo concepto que vamos a llamar WORLD-WIN-WIN-WIN (W4)

Con el consumo responsable todos ganamos, y el mundo gana.  Participa y apoya a Sal&Dona en su proyecto de Safari Crowdfunding.

¿CÓMO FUNCIONA SAL&DONA? 

¿Cómo funciona para el usuario?

Es muy fácil, descargarte la aplicación móvil o entra en la web de http://www.salydona.com.   Regístrate como usuario y selecciona la ONG a la que quieras que se destinen tus donaciones.  Puedes cambiar la ONG con la frecuencia que tu quieras, sólo tienes que ir a tu perfil de usuario y seleccionar otra ONG de la lista.

Cuando hagas una compra en un comercio adherido, solamente tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Copia el “QR Code” que está en el comercio.
  2. Ingresa el importe total de la compra.
  3. Solicita al cajero que ingrese el PIN Sal&Dona.
  4. ¡Dona!

Además, la aplicación tienen un geo-localizador, para indicarte los comercios adheridos más cercanos a ti.

¿Quieres participar? Visita el proyecto en Safari Crowdfunding, y mira las recompensas que el equipo de Sal&Dona ha creado para ti.

SAL&DONA_07

Y, ¿cómo funciona para el comerciante? 

Los comercios son los integrantes fundamentales de la red de Sal&Dona;  son los intermediadores entre los consumidores y la ONG, destinando un % de la compra del consumidor a una ONG en nombre del consumidor.  El comerciante decide qué porcentaje quiere descontar del precio de las ventas a usuarios Sal&Dona.

Es muy fácil, el comerciante se registra en la web de http://www.salydona.com, y selecciona el porcentaje que descontará del precio de venta a usuarios Sal&Dona.  Se le asigna un PIN, y te entregan  un cartel con un código QR y la pegatina distintiva de Sal&Dona para colocar en el comercio.

Cuando un usuario de Sal&Dona realice una compra en tu comercio, sólo tendrás que validar con el PIN facilitado, en el dispositivo móvil del cliente.

SAL&DONA_08

¿Tienes un comercio y quieres adherirte?  Visita el proyecto en Safari Crowdfunding, y mira las recompensas que el equipo de Sal&Dona han creado para ti.

Descargar (PDF, 942KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *