manos colaborando crowdfunding
Imagen

SAFARI CROWDFUNDING: Financiación y Pre-venta + ALESTE CONSULTING: Distribución y Comercialización.

Safari Crowdfunding y Aleste Consulting se alían para ofrecer al emprendedor un servicio completo para la puesta en marcha de su proyecto.

6a00d8341c760153ef01b8d07c0b6d970c-800wi

Que “el papel lo aguanta todo” es algo que oímos frecuentemente cuando presentamos nuestro modelo de negocio a un potencial inversor; por esta razón en Safari Crowdfunding creemos que no existe mejor manera de demostrar la viabilidad de tu proyecto, que realizando la pre-venta de tu producto o servicio a través del Crowdfunding y más concretamente a través de Safari Crowdfunding.

Pero la gran pregunta que se plantean muchos emprendedores es, ¿cómo distribuyo y comercializo mi producto en los canales de Retail, tanto tradicional como online? La respuesta que desde Safari queremos ofrecer a nuestros emprendedores con producto es a través de Aleste Consulting.

 Mónica Peláez, CEO de Safari Crowdfunding nos explica el por qué de esta alianza:

“Como plataforma de Crowdfunding de reciente creación, hemos venido participando y seguimos participando, en muchos eventos dirigidos a emprendedores, networking, elevator pitch, talleres, etc… y detectamos que el escollo para muchos de los proyectos emprendedores, además de la financiación , es la parte de distribución y comercialización de sus productos.

Pues bien, resulta que la solución estaba en casa. Safari Crowdfunding viene participada por un equipo que lleva y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de ventas Retail Europeo: y así nació Aleste Consulting”.

Aleste Consulting es una startup de consultoría estratégica en el mercado europeo de venta Retail, tradicional y e-commerce. Su área de influencia es la electrónica de consumo, software y aplicaciones, videojuegos, audio, informática, fitness y Life Style.

El equipo detrás de Aleste Consulting tiene más de 20 años de experiencia en el sector de ventas Retail en España y Europa, y se especializa en proyectos de distribución “llave en mano” para implantarse en el mercado europeo.

“Ahora podemos ofrecer un servicio completo al emprendedor de producto, la financiación y pre-venta como validación de los modelos de negocio, y la entrada en el sector de ventas Retail europeo para la distribución y comercialización de los productos presentados en Crowdfunding.”

“ Y creemos que el modelo será exitoso, a día de hoy Aleste Consulting ya está trabajando para sus dos primeros clientes. Una start up española que busca la entrada en los grandes retailers europeos, y una start up americana, que financiaron su producto en crowdfunding, y ahora quieren entrar en la venta retail europea.” “¡Y eso que todavía no tenemos ni una web corporativa!”

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te atenderemos encantados y esperamos ofrecerte la solución “completa” para tu proyecto emprendedor

Imagen

7 Historias emprendedoras, 7 lecciones pendientes

¿Por qué ellos y yo no?¿Qué actitudes son realmente las que señalan el camino del éxito?¿Cuáles son las empresas de referencia? Nosotros te damos los nombres, tuyas son las conclusiones.

 

Twittea lo más destacado:

“Eso suena como muy buena idea”

Click To Tweet

“Pasé la mitad de esa noche garabateando los detalles”

Click To Tweet

“El comienzo de la revolución del ordenador personal”

Click To Tweet

“Mi respuesta a menudo les asusta”

Click To Tweet

“Un visionario que armó un imperio rompiendo las reglas”

Click To Tweet

“No es el trabajo de los consumidores saber que es lo que quieren”

Click To Tweet

Y para ti ¿Cuál es la historia que más te ha llamado la atención? Cuéntanosla y deja tu comentario

#Educacrowdfunding