Safari crowdfunding ya está en beta para proyectos

Safari Crowdfunding ya está en beta.  ¿Quieres participar de la beta de Safari?  Si tienes un proyecto, contacta con nosotros y te daremos acceso a la herramienta de carga y presentación de proyectos.

 

 

¡Safari Crowdfunding ya está en Beta!  Hemos abierto la fase beta para los proyectos que participarán del lanzamiento de la plataforma.

Si quieres presentar tu proyecto con Safari Crowdfunding, pídenos el acceso a la plataforma, presenta y carga tu proyecto, enviado un email a [email protected] o [email protected].

Durante este mes de abril, estamos trabajando con  los proyectos para la presentación de la plataforma, y ya se está realizando la carga de los proyectos.  Esta fase no es pública excepto para la presentación y carga de proyectos, debido a la confidencialidad que requieren algunos de los proyectos cargados.

Si no tienes un proyecto, pero si estás interesado en ver la plataforma en fase beta, también te podemos dar acceso a la misma, registrándote como usuario de la misma y tras la aceptación de las Normas de  Uso, y políticas de Confidencialidad.  Envíanos un email a [email protected] o [email protected], y gestionaremos tu alta.

Muy pronto podrás participar de Safari Crowdfunding, y los proyectos inaugurales!